Mercedes Clase C Coupé

0

fotos del deportivo Mercedes Clase C Coupé

Cantidad de rasgos del nuevo Clase C Coupé sugieren más deportividad, como el morro actual de la casa que dibuja una preciosa curvatura y se extiende a distancia.

La línea más dinámica la encontramos en la vista lateral, con una elegante y refinada caída de techo hasta una pequeña zaga que lo hace muy poderoso. Las líneas dinámicas de las puertas sugieren movimiento y potencia.

la zzona trasera del nuevo Clase C Coupé es mucho más redondeada y refinada que la de su antecesor, pareciendo esculpida en una sóla pieza. Integra los nuevos faros pequeños iluminados por led de Mercedes y muestra un discreto alerón tallado que aporta un gran atractivo.

El nuevo Clase C Coupé en acabado Sport transmite gran deportividad, con unas entradas muy amplias en los paragolpes, a juego con una parrilla 3D muy atractiva y con unos preciosos faros afilados.

Visto desde arrriba el Clase C Coupé muestra unas proporciones muy deportivas, de morro largo, habitácuo retrasado y zaga apenas existente. Además se perciben perfectamente las nuevas líneas en tensión de la carrocería.

Los materiales y las terminaciones mostradas en los últimos modelos de Mercedes y en especial en esta versión Coupé del Clase C que nos ocupa sion realmente espectaculares, con un atractivo tremendo y haciendonos sentir especiales a sus mandos.

El Clase C Coupé combina con maestría la deportividad y el lujo, mostrándose en un salpicadero y unos asientos sumamente elegantes, pero con retoques de deportividad con el color o las molduras cromadas en los sitios exactos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.