Mercedes Clase C 2014

0

Fotos del nuevo Mercedes Clase C 2014

El Mercedes Clase C 2014 se caracteriza por el nuevo diseño que la marca está implantando en sus últimos lanzamientos, con formas más arriesgadas y juveniles, incluso en un clásico como este Clase C que a partir de marzo estrenará cuarta generación.

En el frontal del nuevo Mercedes Clase C 2014 prevalecerán unos grupos ópticos más redondeados, una parrilla prominente y unos paragolpes con aperturas que le dotan de un diseño más deportivo.

En cuanto a sus dimensiones exteriores, el nuevo Mercedes C es 9,5 centímetros más largo (4,67 metros), 4 cm más ancho (1,81 m) y ofrece una batalla aumentada en otros ocho centímetros, hasta los 2,84 m. Con este considerable aumento en sus medidas, los pasajeros traseros se beneficiarán de más espacio.

Como clásico sedán que es su estructura de tres volúmenes estará presente, con tapa de maletero incluida, pero ahora su línea de techo más curvada, sus paragolpes más abultados y los modernos grupos ópticos traseros al estilo CLA y CLS, dotan a la zaga de un diseño mucho menos tradicional que antes.

En el interior, el diseño utilizado por los ingenieros de Mercedes recuerda nuevamente al de los Clase A y CLA, con las cinco salidas circulares de refrigeración, la consola central ancha y presidida en la parte superior del salpicadero por la pantalla a color de información integral, y en la zona baja por un nuevo mando táctil para manejar todas las funcionalidad y tecnologías que puede equipar este nuevo Clase C de Mercedes.

En el apoyo para la mano situado sobre el controlador en el túnel de la transmisión se ha integrado el innovador panel táctil desarrollado por Mercedes-Benz, que define un nuevo hito en la evolución de los equipos de manejo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.