Mercedes Clase A

0

Fotos Mercedes Clase A

El frontal del nuevo Mercedes Clase A ya deja ver que es un vehículo totalmente diferente a su predecesor. Ahora con un aire mucho más deportivo y moderno, alguna de las versiones presentan una imagen incluso agresiva. La parte frontal tiene ciertas similitudes con el Clase B, pero el nuevo Clase A es todavía más dinámico.

Las motorizaciones del nuevo Clase A son casi idénticas a la del moderno familiar Clase B, salvo porque el más pequeño tendrá una potente versión de gasolina que le convertirá en un verdadero GTI. Nos referimos al Mercedes A250 con el motor dos litros turbo de 211 cv de potencia y 350 Nm de par, con el cual se consiguen unas cifras de prestaciones muy deportivas

En la imagen trasera del nuevo Mercedes Clase A se aprecia la deportividad del modelo, acentuada en algunas de las versiones. Existe un equipamiento denominado Sport que incluye llantas de aleación de 18 pulgadas y algunos elementos aerodinámicos AMG.

Como se aprecia en este plano superior del Mercedes Clase A, el estilo de este coche poco o nada tiene que ver con el de su predecesor. No sólo por ser significativamente más bajo, sino por el resto de proporciones, que mientras antes eran de un monovolumen pequeño ahora son de un compacto de cinco puertas de orientación dinámica.

En esta imagen estática en plano tres cuartos delantera apreciamos toda la belleza del nuevo Mercedes Clase A. Los colores vivos como el rojo o el azul metalizado de los modelos de estas fotografías oficiales encajan a la perfección con la nueva filosofía jóven y dinámica del nuevo Mercedes Clase A.

En la toma lateral trasera del nuevo Clase A se aprecia su nueva personalidad. Con unas medidas de 4,29 metros de largo, 1,78 metros de ancho y 1,43 metros de alto, el nuevo Clase A ofrece un diseño exterior muy acertado y un habitáculo bien aprovechado y con un maletero de 341 litros ampliable a 1.157 litros si se abaten los asientos traseros.

El diseño interior del Mercedes Clase A puede ser muy deportivo y lujoso. Las versiones más equipadas pueden presentar una imagen tan impecable como la que se ve en la fotografía, dende domina el cuero negro y una moderna pantalla multifunción desde la que se puede acceder a Internet.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.