McLaren 570GT by MSO Concept

0

Pebble Beach Concoursd’Elegance, será el escenario elegido por los británicos para mostrarnos la versión MSO Concept del McLaren 570GT. Pero, ¿Qué cambios han efectuado el equipo del departamento de customización de McLaren, con respecto a la versión original del 570GT?

La mecánica, por supuesto, no ha sido trabajada. Todas las optimizaciones van por el lado estético, que es fundamentalmente de lo que va el concurso del Pebble Beach. Por tanto, mantiene el motor biturbo de 570 caballos de 3.8L con 600NM de par.

La versión McLaren 570GT se presentará en una combinación de colores y ligeros retoques que afinan todavía más si cabe este superdeportivo. En la carrocería han optado por el blanco perla, contrastado con toques en negro ubicado en distintos elementos como los faldondes, las entradas de aire, los ejes de las llantas, entre otros. Cambian, también, el escape que en lugar de acero, pasa a ser de titanio lo cual lo hace un 30% más liviano que el diseño original.

La tapicería está elaborada en piel y su acabado es marrón. Por otra parte se ha utilizado fibra de carbono para los paneles situados en las puertas. En cuanto a su equipamiento, han optado por colocarle un sistema de 12 altavoces Bowers and Wilkins de gran calidad.

Como podemos comprobar por las imágenes, el resultado es fascinante y posiblemente sea uno de los candidatos fuertes a llevarse el reconocimiento a la elegancia en el Pebble Beach.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.