autocity

Mazda2 Sport Red Edition: accesorios geniales, no para México

Mazda2 Red Ediotion

Una carrocería color blanco, algo que ha sido habitual en los últimos tiempos para que Mazda presente a sus nuevos modelos de automóviles, siendo esto por moda o por simple elegancia en la presentación, así hemos visto en Mazda2 Sport Red Edition que se presenta como una versión especial.

Esta nueva versión ha tomado como base la versión Style+ Confort de Europa, razón por la cual cuenta con un motor 1.5 SKYACTIV-G de 90 caballos de fuerza y sistema G-Vectoring Control, un sistema que es conjugado con i-ActivSense.

Vista exterior del Mazda2 Red Edition.

El nombre de Red Active toma más relevancia en su interior, en donde su tapicería recibe una nueva tela roja Sport Limited.

Los arillos en las salidas del aire acondicionado, cuentan también con un tono rojizo.

Aquí toma relevancia el Red Edition. El interior con tonos rojos.

La marca japonesa ya ha asegurado unas nuevas mejoras en la sonoridad y un mayor confort en la marcha. Esta lista de accesorios nuevos incluye rines de aleación en 16 pulgadas con acabado Gun Metal y algunas carcasas de espejos laterales en color negro.

Un escape con salida cromada y algunos elementos aerodinámicos que fueron pintados de color negro, entre ellos el faldón delantero, estribos y el alerón. A lo anterior se han sumado molduras inferiores color rojo.

Mazda2 Sport Red Edition está disponible en colores Snowflake White Pearl, Artic White y Jet Black, pero la marca no ha comentado nada acerca de su venta en México.

Aunque no hay que desesperarse porque seguramente la demanda del automóvil será tanta que próximamente estará arribando a México y algunos otros países de latinoamerica.