Mazda6 2013

0

Fotos Mazda6 2013

El diseño deportivo y musculoso del nuevo modelo es lo que más
caracteriza a esta generación del Mazda6, un modelo que debutó en 2002 y
que pasó a la segunda generación en 2008. Ahora se muestra más moderno y
deportivo todavía que el ya de por sí atractivo Honda Accord, así como
mucho más innovador que el clásico Toyota Avensis.

Curiosamente es más largo el Mazda6 sedán que el familiar, ya que el de cuatro puertas mide 4,86 metros y el Wagon 4,80 metros. En cuanto a anchura y altura son iguales, con 1,84 metros de ancho y 1,45 metros de alto (1,48 metros contando las barras del techo que vienen de serie en el Wagon).

Como ocurre en el Beetle Coupe, el salpicadero, el cuadro de mandos o la guantera adicional, tienen un diseño exclusivo único para este modelo. Con su interior de diseño espacioso y confortable, el Beetle Cabrio es un completo vehículo de cuatro plazas. El maletero con más de 225 litros de capacidad incluye un banco trasero abatible partido de forma simétrica que permite transportar objetos más grandes, incluso cuando el techo está cerrado.

Las primeras unidades del Mazda6 llegarán a los concesionarios en enero de 2013. Llega con una gama compuesta por dos motores diésel y dos gasolina, cambio manual o automático y dos niveles de equipamiento. Sus precios oscilan entre los 27.180 euros del modelo manual de gasolina y 145 cv con acabado básico, y los 39.170 euros del diésel de 175 cv automático y equipado hasta los topes.

El sapicadero del Mazda6 combina deportividad y refinamiento. Ya el nivel ade acceso a gama, el Style, cuenta con elementos como el arranque mediante botón, el volante de cuero, la pantalla táctil a color, el control de crucero, los sensores de lluvia y luz, las llantas de aleación de 17 pulgadas, la luz diurna, el sistema de ayuda al arranque en pendientes, los reposacabezas activos o las barras cromadas del techo en la versión Wagon.

Los Mazda6 mejor acabado presentan un cuidado interior. El acabado Luxury trae de serie el sistema de alerta de cambio involuntario de carril, los sensores de parking, las luces inteligentes, el navegador y las llantas de 19 pulgadas. Este generoso equipamiento se puede completar con los paquetes “premium” y “travel”, que incluyen la tapicería de cuero, los asientos de regulación eléctrica y el control de crucero activo como elementos principales.

En el Mazda6 2013 el maletero es mayor en el familiar, pues mientras el sedán se conforma con 489 litros el Wagon llega a 522 litros ampliables a 1.664 litros. De este modo, el nuevo Mazda6, principalmente el sedán, es uno de los modelos más voluminosos del mercado; mientras que su habitabilidad también es de las mejores (en el espacio de carga, va bien, pero no es el más capaz).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.