Mazda 2 2015

0

Fotos de la presentación del Mazda 2 2015

La tecnología Skyactiv y el diseño KODO llegan al modelo más pequeño de Mazda, el Mazda 2, que en esta cuarta generación intentará convertirse en uno de los automóviles importantes del segmento B.

Los motores del Mazda 2 2015 son cuatro, tres gasolina de 1.5 litros (Skyactiv-G) con tres evoluciones de potencia, 75, 90 y 115 cv, y un diésel de 1.5 litros (Skyactiv-D) de 105 cv.

Con 4,06 metros de longitud, una batalla alargada y esa características cabina en posición retrasada, el Mazda 2 apuesta por un equilibrio entre un agresivo diseño exterior y un interior espacioso y confortable.

Hay elementos del diseño interior y acabados de alta calidad con los que el Mazda 2 parece un calco a pequeña escala del Mazda 3, buscando ser una referencia del segmento en lo que a calidad de construcción se refiere.

Numerosos ajustes del asiento del conductor, en combinación con un volante regulable en profundidad y en altura, permiten a cualquier conductor encontrar su posición ideal en el Mazda 2. Además, los pilares A y los retrovisores exteriores han sido reubicados para mejorar la visión delantera y ampliar el ángulo de visión del conductor.

Con una exclusiva carrocería de cinco puertas, entrar y salir del Mazda 2 resulta más fácil que nunca, incluso en aparcamientos estrechos, habiendo más hueco para las rodillas y las piernas en las plazas traseras.

El maletero del nuevo Mazda2 tiene una capacidad de 280 litros, que puede ampliarse hasta 950 litros con los asientos traseros abatidos.

También podría gustarte Más del autor

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.