Mazda CX-3

0

fotos de la presentación del Mazda CX-3

El Mazda CX-3 combina la carrocería de aspecto SUV en formato compacto, al estilo de su hermano mayor el CX-5, con la agilidad y manejabildad de uso del utilitario de la casa, el Mazda 2, y la estabilidad y confort de marcha de un compacto familiar como es el Mazda 3.

El Mazda CX-3 tiene unas dimensiones exteriores más propias de un compacto, 4,27 metros de longitud (2 centímetros más que un VW Golf, por ejemplo), y es más ancho y bajo que otras alternativas tipo crossover, lo que en conjunto le otorgan un aspecto más de turismo que de todocamino urbano.

El nuevo Mazda CX-3 cuenta con tres motores, un diésel 1.5 Skyactiv-D de 105 CV de potencia y dos gasolina de 2.0 litros (Skyactiv-G) de 120 y 150 CV que pueden combinarse con un cambio manual o automático de seis velocidades y tracción a las ruedas delanteras o total.

Uno de los puntos fuertes del Mazda CX-3 es su exquisita presentación interior, con unos acabados y una instrumentación muy vistosa, acorde a los nuevos patrones de diseño de la marca japonesa.

Víctima de su atractivo diseño exterior, las plazas traseras quedan penalizadas, tanto en el espacio libre para las rodillas como en la altura hasta el techo.

El maletero del Mazda CX-3 tiene una capacidad de 350 litros, 70 más que el Mazda 2, aunque abatiendo los respaldos traseros el espacio crece hasta unos considerables 1.250 l.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.