autocity

MAZDA CX-5

Mazda CX-5

La marca japonesa ha presentado en el Salón del automóvil de los Ángeles, la nueva generación de su SUV Mazda CX-5. Ha sido presentado con su nuevo color Soul Red Crystal (un acabado más profundo que el antiguo Soul Red Metallic), el mismo que ha sido creado para destacar el diseño KODO del CX-5.

Se han mejorado casi todos los aspectos del nuevo CX-5 para que estén enfocados a la sensibilidad humana, siendo receptivo a las expectativas del conductor y priorizando el confort de los pasajeros. Esta nueva generación con un destacado aislamiento acústico, cuenta con el elemento innovador Head Up Display de parabrisas, el portón trasero eléctrico se acciona por control remoto e incorpora la tecnología G-Vectoring Control (incrementa el Jinba Ittai).

Las motorizaciones del Mazda CX-5 ofrecen consumos sobresalientes en la conducción y comportamiento potente con emisiones bajas. Cuenta con una tecnología ultra eficiente SKYACTIV: un motor diesel limpio (2.2 l. SKYACTIV-D) y dos motores de gasolina (el 2.0 l. SKYACTIV-G y el 2.5 l. SKYACTIV-G).

Su diseño con un frontal que sigue teniendo una estética agresiva y personal, la parrilla es más generosa y llamativa y se extiende hacia unos faros más estrechos y afilados (con nueva tecnología LED). Para ganar más espacio de carga en el maletero, el portón trasero es más vertical. Tanto los pilotos traseros y grupos ópticos se han encapsulado de una manera más moderna y estrecha.

La segunda generación del Mazda CX-5 estará a la venta para el mes de febrero inicialmente en Japón, y poco a poco llegará al resto del mercado europeo incluido nuestro país.