Mazda CX-5 2.0 AT AWD Luxury

0

Fotos del nuevo crossover compacto de Mazda, el CX-5 2.0 AT AWD Luxury

En esta vista de tres cuartos frontal del nuevo CX-5 de Mazda se aprecia una carrocería de proporciones poderosas, con un habitáculo retrasado, una línea dinámica por las puertas que transmite movimiento, amplios pasos de rueda y unas llantas de grandes dimensiones muy atractivas.

El lateral del CX-5 es sumamente atractivo, dibujando una carrocería más compacta y aplomada que la mayoría de sus rivales, con rasgos que acentúan su deportividad, como las líneas propias del diseño Kodo y un techo con caida hacia la zaga terminado en un discreto spoiler superior trasero sobre la luneta.

Por toda la carrocería destaca la combinación de rasgos deportivos y camperos del nuevo CX-5, con protecciones plásticas en los bajos de toda la carrocería y enmarcando los pasos de rueda que le otorgan robustez a la imagen de este SUV compacto.

Dinámicamente, el Mazda CX-5 se mueve con gran agilidad gracias a una reducción del peso general que lo convierte en uno de los SUV compactos más ligeros de la categoría dentro de la estrategia Skyactiv, consiguiendo por lo tanto una excelente relación potencia/prestaciones.

Gracias a unas geometrías de suspensión modificadas y optimizadas para lograr un comportamiento deportivo y brindar un gran confort, el CX-5 se mueve con una gran agilidad en conducción dinámica, incluso cuando afrontamos terrenos de curvas pronunciadas.

El nuevo CX-5 se ha sometido a un desarollo que afecta por completo a sus capacidades dinámicas, tanto a nivel propulsores, como sistemas de transmisión odesarroollo del chasis, logrando reducir los tamaños, los pesos y optimizar las prestaciones reduciendo los consumos.

El interior del nuevo Mazda CX-5 presenta una calidad de materiales propia de los modelos germanos premium, con unas terminaciones y ajustes fantásticos que le otorfgan mucha más distinción. La ergonomía y la amplitud interior para los pasajeros es uno de sus puntos fuertes.

Cinco pasajeros irán a sus anchas en el interior del CX-5, con una cantidad y aprovechamiento del espacio mayor que en su hermano mayor CX-7, dejando además un espacio de maletero básico que parte en los 503 litros. Además, en nuestro acabado Luxury, los lujosos y deportivos asientos de piel eléctricos son de serie.

El CX-5 permite abatir los asientos traseros de forma independiente mediante unos mandos ubicados en el maletero propio del sistema Karakuri, dejando un espacio de carga para objetos voluminosos de hasta 1.620 litros de capacidad.

Nuestra unidad se mueve con un motor de gasolina de 12.0 litros de 160 cv de potencia, associado a un cambio automático de 6 relaciones y a la tracción total AWD que homologa una escueta cifra de consumo de 6,6 litros a los 100 km.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.