autocity

Mazda MX-5 RF

Mazda MX-5 RF

La marca japonesa Mazda inicia una nueva dimensión a la filosofía JinbaIttaide, gracias a su nueva generación del modelo MX-5 RF (la unión entre el conductor y su vehículo).

Ahora con un techo duro eléctrico (dividido en tres secciones) que sustituye la capona de lona incorporando solamente 45 kg a su peso. El mismo se abre y cierra en sólo 13 segundos (incluso estando el coche en movimiento hasta 10 km/h), y se activa a través de la consola central mediante un mando.

Para reducir peso de esta cuarta generación del Mazda MX-5 RF, incorpora la tecnología SKYACTIV la misma que adapta la dirección y suspensión, transmisión automática que está disponible en Europa para el acabado Luxury (motor 2.0).

El diseño exterior del MX-5 RF con estilo fastback, con un frontal elegante y poderoso, grupos ópticos de cuatro luces LED (ultracompactas). En su género es el único modelo de techo rígido y eléctrico. Detrás de los asientos e ocultan las secciones central y delantera del techo.

El interior ofrece mejor sujeción gracias a sus asientos deportivos Recaro que están tapizados en piel Alcantara tanto las banquetas como los respaldos. La tapicería lujosa en cuero napa de tono marrón (en la versión especial NappaEdition) y en piel negra (desde la versión Style+) y tela negra (Style).

El nuevo MX-5 RF con dos motores de gasolina. El primero de 1.5 l. SKYACTIV-G, de 96 kW con una potencia de 131 CV. El segundo motor de 2.0 l. SKYACTIV-G de 118 kW con una potencia de 160 CV.