Maserati Quattroporte

0

Fotos Maserati Quattroporte

La sexta generación del Maserati Quattroporte viene con una larga carrocería de nada menos que 5,26 metros. Por su anchura también se puede adivinar la poderosa presencia del nuevo Quattroporte, que mide 1,95 metros de ancho y posee unas formas mucho más musculosas y dinámicas que las de su predecesor.

En esta fotografía nocturna lateral trasera del Maserati Quattroporte se puede contemplar la nueva tecnología de los grupos ópticos, con leds, iluminación diurna y bixenón.

La trasera del Maserati Quattroporte es bastante discreta, pues su cuádruple salida de escape de ubica en la parte baja casi escondida. No obstante, la anchura y sus abultados pasos de rueda aportan a la trasera un aspecto marcadamente dinámico.

El frontal del Maserati Quattroporte conserva algunos rasgos de su predecesor y los combina con otros trazos de sus hermanos de gama, los deportivos Gran Turismo y Gran Cabrio. Sin duda el frontal del Maserati Quattroporte goza de una gran personalidad gracias a sus generosas entradas de aire, la gran parrilla y el visible tridente.

El equipamiento del Maserati Quattroporte de la sexta generación se ha enriquecido con un nuevo salpicadero que incluye un gran display de 7” entre los relojes principales y una pantalla central de 8,4” fácil y a color, desde la que se puede acceder a Internet, mostrar las imágenes de la cámara trasera o manejar el equipo de sonido de 15 altavoces entre otras cosas.

Los asientos delanteros del Maserati Quattroporte poseen todo tipo de lujos y comodidades, como la regulación eléctrica con memoria, la calefacción o la ventilación. Están tapizadaos en una cuidada piel Poltrona Frau y el escudo del tridente viene bordado en el reposacabezas.

Los asientos traseros del Maserati Quattroporte son una gozada, tanto, que casi apetece más ir sentado en ellos que ponerse al volante. Son individuales y recogen muy bien el cuerpo, y pueden combinarse con unas modernas pantallas de entretenimiento ubicadas tras los reposacabezas traseros.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.