Maserati Ghibli

0

Maserati Ghibli

Visto desde el frontal el Maserati Ghibli se parece a su hermano mayor Quattroporte. En el frontal del Maserati Ghibli destaca el inclinado capó, la generosa rejilla delantera con su escudo del tridente, los modernos y pequeños grupos ópticos y la deportiva entrada de aire inferior.
 

En esta imagen trasera del Maserati Ghibli sí se aprecian notables diferencias entre el Ghibli y el Quattroporte, ya que el nuevo modelo es significativamente más corto y muestra unos trazos totalmente diferentes.

Precioso, fino y elegante; así es el interior del Maserati Ghibli. En la consola central encontramos una pantalla táctil de 8,4 pulgadas para el sistema multimedia, mientras que entre los relojes del cuadro de mandos hay otra pantalla TFT de 7 pulgadas.

El nuevo Maserati Ghibli entra por fin en un segmento no tan exclusivo como lo que acostumbraba a lanzar Maserati. Con el nuevo Ghibli la firma del tridente peleará con los Audi A6, Jaguar XF, etc; ya que se trata de una berlina de 4,97 metros de longitud (es 29 cm más corto que el Quattroporte y su distancia entre ejes es 20 cm inferior).

La gama Maserati Ghibli será relativamente amplia para lo que acostumbra a ofrecer la marca del tridente, ya que se esperan en una primera fase los Ghibli, Ghibli S, Ghibli S Q4 y Ghibli Diésel. En esta imagen lateral delantera el Maserati Ghibli se exhibe en el Salón del Automóvil de China.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.