Los mejores comerciales del Super Bowl en Minnesota

Tenemos los 5 mejores comerciales de autos del Super Bowl LII entre Patriots vs. Eagles.

La industria automotriz ha sido pieza clave de este atractivo y en la edición LII del Super Bowl vimos una decena de comerciales de armadoras, pero aquí rescatamos los cinco que más sorprendieron, y a diferencia de años anteriores, el humor no fue la razón.

5. Lexus
La marca de autos premium (que lamentablemente no distribuye en México) hizo uso de su asociación con Marvel y nos mostró a Black Panther en acción.

4. Toyota
Patrocinador del equipo olímpico y paralímpico de Estados Unidos, nos mostró la unión que estas fiestas deportivas pueden generar en el mundo. Conmovedor.

3. Toyota
De nueva cuenta la armadora japonesa. Por increíble que parezca metieron dos anuncios a los mejores cinco, y ambos, apelando al corazón. Gran (y verídica) historia.

2. KIA
La armadora coreana reunió a dos personajes legendarios, Emerson Fittipaldi y Steven Tyler. El vocalista de Aerosmith se roba el show acompañado de Stinger, con un final que refleja lo que despierta el cialis 20mg GT al manejarlo.

1. Hyundai
El humor quedó en otros Super Bowls. La edición LII nos mostró el aspecto social de las armadoras y Hyundai lo logró conjuntar con lo vivido en un estadio de futbol americano. Sencillo, simple, y con un gran compromiso.

Los comentarios están cerrados.