Lexus RX 450h

0

Fotos Lexus RX 450h

La parte que más ha cambiado en el nuevo Lexus RX 450h es su frontal, con la nueva parrilla en doble punta de flecha. Esta nueva cara va a ser la imagen de Lexus a partir de ahora, aportando un frontal característico y muy representativo.

La parte delantera del Lexus RX 450h destaca por el renovado paragolpes que integra la nueva parrilla en doble punta de flecha. Existen dos tipos de parrillas, la Parrilla  Hybrid Drive/ Plus, y la parrilla del F Sport. También es nueva la luz de día LED, que mejora la seguridad durante la noche y aporta protagonismo al vehículo.

Las llantas de 19 pulgadas tienen un renovado diseño de 10 radios. En la versión Hybrid Drive/Plus tienen acabado plateado, mientras que la versión F Sport tiene el mismo diseño con un acabado oscurecido. La ópticas traseras son igualmente nuevas y aportan un estilo más moderno.

Como equipamiento en el interior del Lexus RX 450h encontramos el nuevo sistema multimedia, que incorpora radio digital DAB, búsqueda de Puntos de Interés POI en internet, mejoras en reconocimiento de voz y búsqueda de canciones en iPod, lectura de emails y SMS, y reproductor de DVD; así como el nuevo Remote Touch, que sustituye el botón lateral Enter por el accionamiento/selección a través de ratón.

El salpicadero del Lexus RX 450h muestra un volante con diseño inspirado en el deportivo LFA. El volante transmite al conductor una sensación de calidad y excelente control sobre el vehículo. En el caso del RX 450h F Sport, el volante es de cuero perforado y con la insignia F Sport. También podemos observar la pantalla central del display, que ha aumentado de tamaño;mientras que el color cambia de azul a rojo en función del modo de conducción seleccionado.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.