Nuevo Lexus GS 2012

0

Fotos BMW i8 Spyder

La berlina de lujo de Lexus GS se renueva en España, ya se admiten pedidos y se empezará a comercializar en España desde el próximo mes de junio.

Es una alternativa a otros modelos premium de marcas alemanas, como el Audi A6 Hybrid o BMW ActiveHybrid 5, o a modelos también japoneses como el Infiniti M35h.

Se comercializará en España con una única opcion de propulsión, un conjunto motriz híbrido: motor gasolina más eléctrico, que conjuntamente rinden 343 cv de potencia.

Existen pocos vehículos en el mercado por este precio y que ofrecan niveles de potencia tan elevados como este Lexus GS 450h.

El diseño es completamente diferente al del anterior GS, con la parrilla típica que Lexus está empleando para los últimos y futuros lanzamientos.

Las ruedas traseras giran, a menos de 80 km/h, en sentido contrario a las delanteras, concediendo un amplio ángulo de giro que facilita ciertas maniobras, como ya pudimos constatar en el Laguna de Renault.

En su frontal, lo más llamativo son los nuevos faros con una tira de leds para la función de alumbrado diurno, con idéntica forma que los últimos IS y CT.

Motor trasero y reparto equitativo de pesos.

Se puede elegir entre tres niveles de equipamiento: Hybrid Drive, Hybrid Plus y F SPORT.

Los equipamientos tecnológicos son múltiples, lo que genera grandes diferencias de precios entre el nivel básico de la gama GS, valorado en 69.000 €, y los 83.400 y 86.000 € de los otros dos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.