Range Rover Sport 2013

0

Range Rover Sport 2013

En el frontal del Range Rover Sport 2013 encontramos rasgos de sus hermanos de gama. Bajó el capó habrá incialmente tres motores de 258 a 510 cv, a finales de año un V8 diésel de 339 cv y en 2014 un híbrido y un motor de acceso a gama de cuatro cilindros.

La trasera del Range Rover Sport 2013 es mucho más deportiva que la de su predecesor, con una imagen muy robusta y unos pequeños pilotos de leds. En el habitáculo el Range Rover Sport 2013 tiene una tercera fila de asientos para disponer así de siete plazas.

La imagen lateral del Range Rover Sport 2013 muestra toda su dimensión. Ahora esta segunda generación del Range Rover Sport entra de lleno en el segmento de los lujosos SUV de corte deportivo, como lo pueda ser, entre otros, un Porsche Cayenne. Sus medidas son de 4,85 metros de longitud, 1,98 metros de anchura y 1,78 metros de altura.

Los asientos del Range Rover Sport 2013 son lujosos y deportivos. En el habitáculo hay más capacidad que en el anterior Range Rover Sport, y en cuanto a calidad de materiales, acabados, diseño y equipamientos se ha dado un paso adelante.  

El salpicadero del Range Rover Sport 2013 muestra los valores de los últimos modelos de la marca, con mucho diseño y alto nivel de lujo. Además utiliza la tecnología más avanzada para el cuadro de mandos y para la consola central. Como se puede ver, la accionamiento del cambio ya no es una ruleta, como en sus hermanos, sino una palanca. 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.