Lamborghini Veneno Roadster en portaaviones

0

Fotos del Lamborghini Veneno Roadster en portaaviones

Presentado en Ginebra en su variante ‘cerrada’, el Veneno Roadster prácticamente iguala las prestaciones de su hermano con el motor V12 de 750 cv asociado a la caja de cambios automática ISR de 7 velocidades y sistema de tracción total que lo convierten en uno de los coches más rápidos del planeta.

La cubierta de 240 metros del portaaviones italiano, Cavour, atracado en el puerto de Mina Zayed, en Abu Dhabi, fue el lugar elegido por el fabricante de superdeportivos para presentar su última creación: el Veneno Roadster.

El Lamborghini Veneno Roadster ofrece una aceleración pura de 0 a 100 de 2,9 segundos de 0 a 100 km/h, unas prestaciones de infarto para poner contra las cuerdas incluso a alguno de los aviones de combate que lo escoltaban.

Presentar el coche en Abu Dhabi muestra a las claras las intenciones de Lamborghini de expandirse hacia Oriente, que no de es de donde vienen los Reyes Magos, sino los grandes magnates árabes con petrodólares en sus bolsillos, y que con la actual situación económica en el mundo occidental, son de los pocos que viven al margen de la crisis y pueden permitirse la compra de coches que superan los tres millones de euros de precio.

Entre los invitados VIP que acudieron al evento de presentación del Lamborghini Veneno Roadster estaba el futbolista Fabio Cannavaro, campeón del mundo con Italia en 2006.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.