Lamborghini Aventador LP 720-4

0

Maserati Ghibli

En esta imagen frontal vemos como el Lamborghini Aventador LP 720-4 combina la espectacularidad de todos los Aventador con el nuevo spoiler aerodinámico terminado en color negro. Sin duda alguna el nuevo Lamborghini Aventador LP 720-4 no pasará desapercibido.

En este detalle del Lamborghini Aventador LP 720-4 vemos un spoiler delantero que junto al resto de elementos aerodinámicos mejora hasta un 50% su eficacia aerodinámica respecto al Aventador normal. 

El interior del Lamborghini Aventador LP 720-4 observamos una espectacular combinación de piel amarilla y negra que encaja perfectamente con el exterior y con el tipo de vehículo que es; aunque como modelo exclusivo y personalizable que es el cliente puede pedirlo en la tonalidad que desee.

A lo largo del lateral de este Lamborghini Aventador LP 720-4 destaca la espectacular y exclusiva pintura amarilla “Giallo Maggio” (que incluye partículas con reflejos especiales), combinada con los numerosos elementos aerodinámicos negros.

La brutalidad más absoluta la podemos observar en la trasera de este Lamborghini Aventador LP 720-4. Desde luego parece más un bólido de competición que un coche de calle, pues visto desde su parte trasera el Lamborghini Aventador LP 720-4 es de los deportivos más espectaculares del mundo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.