El Koenigsegg Regera llega a su fin

Después de 80 ejemplares el “hypercar” está poniendo punto final.

 

Hablar de los hypercars es definitivamente hablar del Koenigsegg y el modelo Regera es la mejor forma en la que podemos ejemplificarlo, al ser catalogado por la misma marca como el auto más poderoso y rápido que jamás se haya creado.

Podríamos decir que Regera llegó a la industria complementando la gama junto con el One:1 y el Agera RS.

La mala noticia para todos es que todo tiene un fin y ese fin ha llegado para el hypercar que está valuado en 1.9 millones de dólares. Siendo solo 80 personas las que no se encuentran tristes con esta noticia, pues son las únicas en todo el orbe que tienen uno de estos ejemplares.

Sin duda el Koenigsegg Regera será recordado por siempre.

Fue solo hace un año cuando Koenigsegg daba a conocer al mundo la versión de producción del Regera, aunque el prototipo fue presentado hace dos años.

Es así como se resume la fugaz vida que ha tenido el auto que es definido como el de nivel más alto de los súper deportivos, en donde solamente bastan dos años para que este mismo haya cumplido todo un ciclo.

Si en tus planes estaba el ahorras para en algún futuro poder conseguir uno de estos exclusivos y poderosos automóviles, pues te tenemos una muy mala noticia: YA NO HAY NINGUNO DISPONIBLE.

En enero pasado se anunció que los 25 Agera RS ya habían conseguido dueño; en tanto, los seis ejemplares del modelo del número perfecto One:1, ya estaban vendidos para su presentación en el Auto Show de Ginebra en el 2014.

El Regera siempre será recordado como el único hypercar que no necesitó de una transmisión para poder dosificar los mil 500 caballos de fuerza con los que cuenta y que es capaz de alcanzar los 400 KM/H en apenas 20 segundos.

Los comentarios están cerrados.