Kia Sportage reconocido por J.D. Power

0

El Kia Sportage es el coche que inspira mayor confianza, según el estudio de fiabilidad realizado por la consultora de marketing J.D.Power. El estudio llevado a cabo por los analistas norteamericanos dio como resultado un volumen de fallos muy por debajo de la media respecto al resto de vehículos objetos de estudio.

En Alemania, la dirección general de KIA se ha pronunciado expresando su gratitud a los clientes por la confianza y el reconocimiento en la calidad de sus vehículos. Además, aluden a seguir adelante con su estrategia de brindar a los clientes 7 años de garantía, compromiso que ha sido sin duda clave para el crecimiento exponencial de los surcoreanos.

Metodología del estudio de J.D. Power

Los analistas han realizado este estudio de confiabilidad vehicular a través de entrevistas a más 15.000 conductores que profundizaron en su experiencia con el coche y en su respuesta en el día a día. El análisis se hizo teniendo en consideración diversas categorías: confiabilidad, atractivo, calidad y gastos de funcionamiento. Las respuestas analizadas en detalle sirvieron, en definitiva, para establecer un ranking, a través del cual se ha llegado a la conclusión de todos los méritos indicados por el Kia Sportage.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.