Kia Carens y Pro_Cee'd

0

Fotos del nuevo monovolumen compacto Carens y del compacto Pro_Cee´d de 3 puertas

El nuevo Carens presenta una carrocería de dsieño totalmente nuevo, con cambios que se encuentran fundamentalmente en el frontal, adoptando rasgos de familia como la nueva parrilla en forma demorro de tigre o las nuevas ópticas rasgadas al estilo del Cee’d.

El lateral del nuevo Kia Carens se muestra mucho más fluido que el de la anterior gerenación, con unas líneas dinámicas que recorren las puertas transmitiendo más dinamismo. Los pasos de rueda contribuyen igualmente a sugerir mayor aplomo y peso visual.

La zona trasera del nuevo Carens presenta un portón de grandes dimensiones que facilita la carga de bultos grandes, acompañado por unas ópticas horizontales de iluminación por led de aspecto muy moderno. Y todo ello dibujando un conjunto compacto y liviano.

En el habitáculo del Carens nos encontramos 2 ó 3 filas de asientos, todos ellos independientes, lo que mejora notablemente la habitabilidad en la segunda fila y permite mucha mas modularidad que en un banco completo.

El maletero del Carens es realmente grande y aprovechable, con 536 litros cuando están en uso las 5 plazas, y con hasta 1.694 litros cuando se abaten las dos filas traseras de asientos. Incluso con 7 plazas queda algo de espacio aprovechable, 103 litros.

El nuevo Pro_Cee’d presenta una carrocería muy afilada y dinámica, con un frontal muy protagonista y agresivo, con unas bonitas ópticas afiladas y con iluminación diurna por tira led´s, y un capó bajo y plano que pega la carrocería al asfalto.

El lateral del Kia Pro_Cee’d resulta de lo más atractivo, con una original forma de punta de flecha y unos trazos marcados muy fluidos a la altura de las puertas que sugieren un gran dinamismo.

La zaga del Pro_Cee’d es muy compacta y voluminosa, con un paragolpes traseromuy abombado y una luneta muy escueta, transmitiendo mucha deportividad. Los faros, ubicados en una posición alta y completamente en los extremos, presentan un diseño muy atractivo.

El habitáculo del Pro_Cee’d presenta ahora un puesto de conducción mucho más ergonómico para el conductor, con todos los mandos orientados hacia él totalmente al alcance de la mano para hacer la conducción más agil.

Lo más interesante del interior del nuevo Pro_Cee’d es que en esta versión de 3 puertas se ha logrado mantener el mismo espacio interior que en la versión de 5 puertas, sobre todo en las plazas traseras a la altura de las piernas y de la cabeza.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.