Kia Picanto

0

Después de la primera generación del Picanto hace trece años, está al caer la tercera generación de uno de los modelos más vendidos por la marca sur-coreana Kia Motors, y ahora se desvelan los primeros detalles del Kia Picanto gracias a las imágenes presentadas.

Según ha explicado la marca de automóviles, el Nuevo Kia del segmento A se presentará a comienzos del año que viene en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra.

Sus imágenes en las que se ven la evolución del modelo, se distingue un frontal en el que salta a la vista los detalles comunes integrados en su diseño actual, con formas más estilizadas y pulidas que tendrán a la vez una amplia gama de colores personalizados.

Con llantas de gran tamaño y acentos en color rojo para su carrocería. En la parte delantera, su parrilla negra achatada en el centro y que se extiende hasta los faros (elemento que se ha visto en el Kia Rio y Kia Óptima).

Por la parte trasera del Picanto se puede apreciar doble salida de escape, un paragolpes de forma más agresiva y más anguloso, el diseño de portón trasero es mucho más ancho, con un nuevo diseño de faros (conservando el dibujo en forma de ce).

Interiormente, el Kia Picanto con su pantalla central sobre el salpicadero con botones laterales, (seguramente táctil y con una versión con navegador).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.