Kia Picanto GT-Line 2017

0

Después de la primera versión del Kia Picanto en el 2003. Nos llega la tercera generación y detalles del Kia Picanto GT-Line 2017, con un diseño exterior más agresivo, juvenil y moderno. Creado en los centros de Namyang (Corea) y Fráncfort (Alemania), su debut oficial será el mes de marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Esta variante Picanto GT-Line con elementos específicos exteriores e interiores se distingue por poseer un aspecto más esculpido. Un diseño frontal más agresivo, con una calandra que se va prolongando hasta los grupos ópticos, su línea de cintura ascendente incrementa la sensación de dinamismo, con faros antiniebla, faldón delantero y gran entrada de aire inferior.

La marca ha querido optimizar el espacio de distribución interior, con un voladizo delantero más corto y un trasero más largo; así se obtiene más espacio para los ocupantes y el equipaje. Para del sistema de infoentretenimiento se incorpora una pantalla táctil “flotante”  en el modernizado salpicadero, y se puede elegir entre una amplia gama tanto para los colores de tapicería como los elementos de recubrimiento interior.

En el Kia Picanto GT-Line 2017, gracias a desplazar las ruedas hacia los extremos se ha conseguido una distancia entre ejes de 15 milímetros mayor a su última versión.

Sus dimensiones han variado muy poco en comparación a generaciones anteriores:

La comercialización de esta nueva generación Picanto GT-Line comenzará en el segundo trimestre de este año

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.