Nuevo Kia Carens 2013

0

Fotos Nuevo Kia Carens 2013

Será el próximo 27 de septiembre cuando el Salón de París abrirá sus puertas para recibir la tercera generación del Carens, el monovolumen compacto que Kia ha renovado de principio a fin, con un diseño más afilado, formas más aerodinámicas y una ganancia de espacio interior en el que las siete plazas seguirán siendo santo y seña de un modelo que se comenzará a vender en 2013 en una categoría reñida con los “hermanos” C-Max de Ford, Scenic de Renault y C4 Picasso de Citroën pisando muy fuerte.

El nuevo Kia Carens, del que fuentes coreanas aseguran que está construido sobre la misma plataforma que el Kia Cee’d, garantiza versatilidad y practicidad a partes iguales gracias a una batalla de mayores dimensiones que la del modelo al que sustituye.

No hay datos sobre la capacidad de carga, aunque se habla que el nuevo Kia Carens con un maletero de tamaño considerable y formas muy provechosas que podrá incluir las dos pequeñas plazas extras (un habitáculo, pues, en configuración 2+3+2). Sobre motores, todo apunta a que el Kia contará con las mecánicas diésel y gasolina incorporadas en el Cee’d.

Por dentro irrumpe un nuevo diseño de habitáculo interior en el que destaca un salpicadero donde el aspecto mejora sensiblemente, con una placa coloreada de plástico duro como principal protagonista horizontal, y un gran monitor LCD para las funciones de navegación en el nuevo Kia Carens 2013.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.