Kia Ceed 5 puertas GDI automático

0

Fotos de la prueba Kia Ceed 5 puertas GDI automático

El nuevo Ceed de cinco puertas es un compacto coreano de Kia, pero hecho a la medida por diseño, motores y tecnologías para competir con las mejores credenciales contra los compactos europeos más reputados.

El nuevo Kia Ceed es un compacto con unas dimensiones exteriores más deportivas, o por lo menos, la carrocería va a ir más pegada al suelo: es ligeramente más largo, ancho y bajo, 50, 10 y 10 mm, respectivamente, con una batalla invariable (los mismos 2.650 mm de antes) y unos anchos de vías ligeramente aumentados.

En la zaga del nuevo Kia Ceed irrumpe un portón más moderno e integrado en el conjunto, coronado por un deportivo alerón y con ópticas que incluyen LED en los acabados más altos de la gama Ceed.

En el frontal del nuevo Kia Ceed lo más llamativo son la nueva parrilla de diseño de nido con los bordes cromados y unas ópticas alargadas y profundas que alcanzan los pasos de rueda, incluyendo en toda la gama diodos de LED para la función de alumbrado diurno.

El motor de este Kia Ceed es un gasolina de 1.6 litros de cilindrada y 135 cv de potencia que la marca coreana Kia denomina GDI.

En el interior del nuevo Kia Ceed nos encontramos con unos cómodos y agradables asientos delanteros, una mejora evidente en la calidad general de los ajustes y materiales, y diseño en la instrumentalización más vanguardista.

Una de las grandes mejoras de la gama Kia Ceed cinco puertas está en la consola central con un ordenamiento de mandos más lógico y la inclusión en los acabados más altos de un sistema de navegación con pantalla a color en la zona alta de la consola central.

Las plazas traseras del Kia Ceed son más aptas para dos que tres ocupantes, aunque esté homologado para cinco personas. De hecho, aunque la distancia entre ejes se mantiene en relación al modelo anterior, las cotas en general crecen y se viaja con algo más de espacio.

El maletero del nuevo Kia Ceed cinco puertas es otro de los beneficiados con la llegada de la nueva generación, pasando de los 340 litros de antes a unos notables 380 l que le sitúan en la media del segmento C.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.