Kia cee´d 2016

0

Fotos del nuevo compacto Kia cee´d 2016

El nuevo Kia cee´d incorpora entre sus líneas de equipamiento el acabado GT Line, que incorpora elementos de diseño de corte deportivo provenientes de la versión deportiva GT.

la vista lateral es casi igual de sorprendente en la versión de 5 puertas como en la de 3 puerta. Con una línea lateral ascendente hacia la zaga que transmite un gran dinamismo y dibuja una trasera pesada y dinámica.

Priopio del nuevo acabado GT Line es el nuevo paragolpes ensanchado, con salidas de escape a los lados y una especie de difusor trasero. Se refuerza con unas nuevas ópticas de iluminación por LED de gran iluminación.

El Kia cee´d ha diferenciado notablemente desde el inicio sus versiones de 3 y 5 puertas. Esta versión 3 puertas resulta más deportiva y atractiva que la de 5, con una línea lateral más ascendente hacia la zaga, dibujando una forma de punta de flecha más acentuada.

La versión familiar Sportwagon del Kia cee´d con la nueva versiópn GT Line es ligeramente distinta a la de sus hermanos de gama, con una trasera más refinada y menos agresiva, y una salida de escape doble gemela.

El interior del nuevo Kia cee´d 2016 se muestra más refinado y elegante, mostrando más deportividad con los asientos específicos del acabado GT Line.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.