Kia Carens 2013

0

Kia Carens 2013

Con unas medidas de 4,52 metros de longitud, 1,80 metros de anchura y 1,61 metros de altura el Kia Carens 2013 es uno de los más bajos del segmento, lo cual le aporta unas proporciones más armónicas y deportivas. En este plano superior se puede ver su techo practicable opcional.

La trasera del Kia Carens 2013 está muy bien terminada, y gracias a sus detalles, robustez y escasa altura nos recuerda un poco a un monovolumen que fue muy alabado por su diseño: el Ford S-Max. Sin duda el Kia Carens 2013 es uno de los monovolúmenes compactos más atractivos del mercado.

El Kia Carens 2013 puede pedirse con una configuración de cinco o de siete asientos, y el maletero cuenta con una capacidad de 103 litros (7 plazas), 492 litros (5 plazas) o 1.667 litros (si se abate también la fila central y quedan dos asientos).

El salpicadero del Kia Carens 2013 tiene un cuadro de relojes con una pantalla TFT de 4,2 pulgadas para múltiples informaciones, así como un navegador opcional en la consola central de 7 pulgadas, el cual puede incorporar cámara trasera. No se olvida en su equipamiento del freno de estacionamiento eléctrico o el acceso sin llaves y la puesta en marcha mediante botón entre otras cosas.

Los asientos de la segunda fila en el Kia Carens 2013 admiten todo tipo de regulaciones. El nuevo Kia Carens 2013 puede pedirse con habitáculo de cinco pasajeros o de siete pasajeros. Por supuesto, sus asientos se ofrecerán con diversos tipos de tapicería, entre ellas la de piel.

Esta imagen delantera del Kia Carens 2013 nos da una clara idea de lo muchísimo que ha mejorado estéticamente respecto a su predecesor. Aunque conserva el nombre, el Kia Carens 2013 no tiene nada que ver con su predecesor, ni por diseño, ni por calidad, ni por equipamientos, ni por dinámica de conducción.  

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.