Viendo la categoría

Carens

Te presentamos todas las versiones del Carens con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Carens: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Carens

Kia Carens

El nuevo monovolumen compacto de Kia, el Carens, plantará cara a los mejores de la categoría con una mayor longitud total, 7 plazas muy utilizables y motores diesel y gasolina de 2.0 litros con 140 cv y 142 cv respectivamente.

Kia Carens CRDi

Kia ha renovado recientemente el Carens, convirtiéndolo en un coche prácticamente nuevo. No obstante la mayor novedad es la incorporación del motor 2.0 turbo con inyección directa «common rail», de 112 cv.

Kia Carens 2003

Nuevas motorizaciones, nuevo diseño exterior y mejores soluciones para el habitáculo conforman un Carens diferente, más europeo y competitivo que da el relevo al anterior Carens y al Joyce.

Kia Carens

El nuevo modelo, que se comenzará a vender este verano y que ha recibido numerosos cambios estéticos, incorpora un moderno motor turbodiesel de origen Hyundai que desarrolla nada menos que 112 cv.