autocity

Kia Stinger deja en claro que es una locura haciendo Drift

El nuevo Kia Stinger maravilla a propios y extraños con este Drift.

La renovación de la gama de Kia ha estado convenciendo a los más escépticos a lo largo del mundo, aunque la verdad es que no muchos quieren depositar toda su confianza en los coreanos, sobre todo ante la competencia que tienen con los alemanes premium, por lo cual muchos prefieren ver para creer.

Aunque mientras se pulen los últimos detalles de su producción y comienzan las ventas, el Stinger continúa coleccionando fans alrededor del mundo.

Este Sedán coreano ha sido grabado mientras realizaba algunos ejercicios de drifting, donde demuestra las capacidades de sus 365 caballos de fuerza y 376 lb-pie en el eje trasero. Esto para nada indica que sea más rápido que un Serie 3 o un Clase C en una vuelta rápida, pero si empieza a dar rienda suelta a la imaginación sobre hasta dónde puede llegar el talento de los coreanos.

Las ventas globales del Kia Stinger comenzarán durante el último trimestre del presente año y México es uno de los países contemplados dentro de sus planes.

Estará disponible dentro de dos versiones de motor, un 2.0 litros turbo de 255 caballos de fuerza y 260 lb-pie para las versiones de acceso y un brillante V6 biturbo de 3.3 litros de 365 caballos de fuerza para el tope de la gama, que según Kia va de 0 a 100 km/h  en apenas 5.1 segundos.

Maravillate con nosotros con el Drift que hicieron con este nuevo modelo del Kia Stinger.