Jeep Cherokee Overland: Más elegante y mejor equipado

0

La última edición del Salón del Automóvil celebrado en Ginebra trajo consigo al nuevo Jeep Cherokee Overland, como uno de los protagonistas. Se espera su llegada a los concesionarios para finales del mes en curso y con un precio que se sitúa a partir de los 43.500€.

Características de la versión Overland

La marca norteamericana quiere  aportar a su modelo todavía de más elegancia y sofisticación además de un equipamiento bastante completo a la altura de este SUV. Destaca en el exterior la parrilla brillante, los paragolpes traseros y delanteros están adornados con nuevos faldones. Mención especial, también, al acabado brillante que se aprecian en las llantas de 18 pulgadas. El logo de Overland adorna la parte trasera del vehículo y en la parte delantera los faros bi-xenón le dan carácter al nuevo Jeep.

El interior más tecnológico y equipado

El habitáculo cuenta con un equipamiento Premium, sin ir más lejos los asientos de la parte delantera son eléctricos e incorporan ajuste lumbar de hasta cuatro posiciones. Están revestidos de piel Nappa y además son calefactados y ventilados. El volante tiene acabados de madera, y el color plateado predomina en sus molduras.

Destacan además los siguientes elementos:

  • Sonido Premium Alpine
  • Pantalla táctil de 8,4”con sistema Uconnect integrado.
  • Bluetooth, GPS, techo solar.

En cuanto a la mecánica, el nuevo Jeep Cherokee Overland incorpora un motor 2.2 Multijet II turbo diésel, con 200 CV y con 440 Nm de par y con hasta 9 velocidades. Puede incorporar una tracción 4×4 con su sistema Selec-Terrain.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.