Jaguar XJR

0

Jaguar XJR

Como se puede ver en esta toma frontal, estéticamente es fácil diferenciar al nuevo Jaguar XJR del resto de la gama XJ. En el frontal encontramos un nuevo spoiler con la rejilla central pintada en negro, en la cual se ubica el anagrama “R”.

La imagen delantera del Jaguar XJR aporta agresividad y lujo a partes iguales. Bajo el capó encontramos el motor 5.0 V8 pero con 40 cv más que el hasta ahora tope de gama, ya que el nuevo Jaguar XJR eleva la potencia hasta los 550 cv.

Los diez colores exteriores de carrocería diferentes que ofrece el nuevo Jaguar XJR podrán ser combinados con una gran variedad de pieles del interior. Por lo demás el interior del Jaguar XJR tiene los mismos lujos y amplio equipamiento de la familia XJ.  

En cuanto a la trasera del Jaguar XJR, las dos salidas ovaladas se sustituyen por las cuatro salidas redondas del XJR, mientras que en el portón trasero también se inscribe la letra “R”.

La estampa lateral de este Jaguar XJR es imponente. Observamos las nuevas llantas forjadas de aleación de diseño específico y 20 pulgadas, con unos neumáticos Pirelli especialmente desarrollados para un modelo de estas prestaciones, y que vienen en medida 265/35 R20 delante y 295/30 R20 detrás.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.