Jaguar XJ AWD en el Ártico

0

Fotos Jaguar XJ AWD en el Ártico

Vista lateral dinámica del Jaguar XJ AWD en su travesía por el Ártico. Jaguar recupera la tracción total para sus modelos XF y XJ, asociada ahora a la mecánica de 3 litros V6 de 340 CV, para combinar efectividad, versatilidad y deportividad a partes iguales.

Vista frontal dinámica del Jaguar XJ AWD en su travesía por el Ártico atravesando un puente helado. Utilizando un eficaz método activo de distribución de par, y teniendo en cuenta la velocidad de cada rueda, el ángulo de giro del volante y la presión ejercida sobre el pedal del freno y acelerador, el sistema de AWD que montan los nuevos XF y XJ, aporta seguridad y solvencia, consiguiendo aplicar la máxima capacidad de tracción en cualquier circunstancia.

Vista fronta- l lateral dinámica del Jaguar XJ AWD en su travesía por el Ártico. Jaguar ha trabajado para preservar el comportamiento deportivo característico de sus modelos, y así en circunstancias normales la mayoría del par se envía al eje trasero, con lo cual se contribuye a que los XF y XJ AWD ofrezcan el mismo tacto y cualidades dinámicas que las versiones de tracción trasera.

Vista del Jaguar XJ AWD en el Círculo Polar Ártico. Dos Jaguar XJ All-Wheel Drive han completado con éxito una travesía de 2000 millas hacia el Círculo Polar Ártico, desde Whitehorse, situado 1.800 millas al norte de Vancouver, hacia Dawson City, en la semana con luz solar más corta del año.

Vista desde el interior del Jaguar XJ AWD en su travesía por el Ártico. Un viaje en unas condiciones climáticas muy duras, para las que no se contó con ningún equipamiento especial que no incluya de serie el Jaguar XJ All-Wheel Drive, más allá del obligado juego de neumáticos de invierno.

Vista del Jaguar XJ AWD en su travesía por el Ártico junto a un Camión de transporte especial. A lo largo de todo el camino los Jaguar XJ AWD se encontraron con unas condiciones de circulación complicadas, con nieve profunda, capas de hielo, barro helado y grava llena de baches, que las dos berlinas pudieron superar con éxito, en el feudo de los conocidos camioneros sobre hielo «Ice Road Truckers».

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.