Viendo la categoría

S-Type

Te presentamos todas las versiones del S-Type con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos S-Type: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre S-Type

Jaguar S Type 2004

Junto a tanto espectacular prototipo, Detroit también nos enseña berlinas reales como el Jaguar S-Type. El elegante automóvil británico experimenta un restyling que afecta fundamentalmente a la forma de parachoques, los pilotos traseros y…

Bennett elige Jaguar

Elmer Bennett, baloncestista norteamericano del Real Madrid, acaba de elegir un elegante y potente Jaguar S-Type de 240 caballos. Un coche muy amplio y cómodo, algo esencial dada la talla del deportista.

Jaguar S-Type R

Carácter no le falta a la berlina más deportiva de Jaguar, pero a la vez hace gala de una gran flema británica. El S Type R se posiciona con un buen equilibrio entre eficacia y comodidad, algo difícil cuando se trata de domar 400 caballos.

S Type 2.5 y 3.0 V6

El Jaguar S Type ha recibido importantes cambios que sin embargo casi no se manifiestan en el exterior. La llegada del motor 2.5 V6 será una de las estrellas comerciales del modelo.

Jaguar S-Type R

Pocos coches dejan una impresión tan favorable después de un 'paseo' como la nueva superberlina de Jaguar. No resulta fácil entender como un coche tan potente es a la vez fácil de llevar.

Jaguar S-Type 2002

Jaguar introduce importantes novedades en la gama que más satisfacciones le ha dado. Si los anteriores S-Type tan sólo contaban con dos motorizaciones posibles, ahora la oferta la componen cuatro versiones, dos totalmente nuevas y otras dos…