Infiniti Q50

0

Fotos de la berlina de lujo Infiniti Q50

Dinámicamente el Q50 ha sido puesto a punto por el piloto de Fórmula 1 del equipo Red Bull Sebastian Vettel, lo que es una garantía de éxito. Además de un chasis excelente con unas cualidades muy buenas para ir rápido, incorpora todo tipo de sistemas de seguridad y ayudas a la conducción propios de las berlians más lujosas.

La silueta del Infiniti Q50 resulta sumamente atractiva, derivadas de los concept car más representativos de la marca. Formas sinuosas recorren una carrocería de aspecto más dinámico que la mayoría de sus rivales y dibujan un habitáculo cómodo de grandes dimensiones.

El frontal es lo más característico del nuevo Infiniti Q50, con trazos dinámicos que recorren los paragolpes y el capó, nuevos faros rasgados con iluminación diurna por led y unas grandes entradas de aire que sugieren mucha deportividad, dibujando en conjunto una imagen muy agresiva.

La zona trasera del Q50 resulta tan elegante como dinámica, con ópticas rasgadas al estilo de las delanteras, donde se aprecian faros redondos en su interior, que le otorgan un aspecto sofisticado. El detalle cromado de la tapa del maletero y la doble salida de escape ponen la guinda a una berlina deportiva.

El interior muestra unos acabados de gran calidad y de apariencia muy atractiva, en parte gracias a la realización con materiales nobles de alta calidad y por incorporación de todo tipo de sistemas tecnológicos que se plasman en las dos pantallas a color centrales, la superior para la navegación y la inferior táctil de tipo tablet para el control de todos los sistemas electrónicos.

Los acabados más altos incorporan de serie elementos de primera calidad como la piel integral o las molduras de madera en la consola y los guarnecidos.

El color blanco tan de moda actualmente potencia los rasgos tan deportivos y elegantes del Q50, con un morro largo y agresivo, un habitáculo retrasado sustentado por líneas dinámicas muy sinuosas por el lateral y una zaga elevada y poderosa.

La vista lateral del Q50 muestra varias líneas que confluyen y parten de los laterales transmitiendo sensación de movimiento y prestaciones, coronado por llantas de 18 pulgadas de exquisito diseño.

La trasera del Q50 se presenta muy elevada sugiriendo fuerza y robustez, con una tapa del maletero elevada con el borde tallado, una moldura cromada que aporta el toque de elegancia, un paragolpes abombado muy deportivo y un doble sistema de escape separado muy atractivo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.