Infiniti Q50 Eau Rouge

0

Fotos del Infiniti Q50 Eau Rouge

El Q50 Eau Rouge que presentado como concept car en el Salón de Detroit del pasado Enero, ya rueda en circuito, sin confirmarse aún las fechas de su previsible salto a producción.

El Infiniti Q50 Eau Rouge, que ya os mostrábamos cuando fue presentado en el Salón de Detroit, cuenta con muchos cambios estéticos sobre el elegante Q50 del que deriva, además de los aditamentos estéticos y aerodinámicos que se aprecian a simple vista, y que cambian radicalmente el aspecto de su carrocería exterior.

ara mejorar el comportamiento, se han llevado a cabo reformas importantes en la suspensión, instalando amortiguadores de altas prestaciones y reduciendo en 2 centímetros la altura libre al suelo, con lo que mejora la estabilidad y el paso por curva

Como el motor V6 biturbo que adopta este modelo, y que ya conocemos del Nissan GT-R, supone un plus importante de potencia, llegando a los 560 CV y 600 Nm de par, ha sido necesario aumentar también la potencia de frenado. Así el Q50 Eau Rouge cuenta con unos exclusivos y llamativos frenos Brembo de altas prestaciones en ambos ejes, mordidos por pinzas de 6 pistones en el eje delantero y 4 en el trasero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.