Hyundai ix35

0

Fotos del todocamino compacto Hyundai ix35

Los cambios exteriores del nuevo Hyundai ix356 no son demasiados ni muy bnotables, pero sí son bastante atractivos. Incorpora nuevas ópticas con iluminación diurna por led que le dan un aspecto mucho más vanguardista.

El lateral del nuevo Hyundai ix35 no cambia demasiado aaunque se refuerza con las llantas de aleación de nuevo diseño en 16, 17 y 18 pulgadas y con una nueva moldura plástica negra por debajo de laas puertas que protege la carrocería.

La vista trasera del Hyundai ix35 ha mejorado notablemente gracias a la incorporación de unas ópticas ilumiinadas por leds que dibujan formas muy atractivas.

Las ópticas delanteras en toda la gama del ix35 es totalmente nueva, con sistema de iluminación diurna por led´s en toda la gama y posibilidad de ofrecer faros bixenón en lños avabados altos de gama.

La iluminación trasera queda a cargo de unas ópticas de illuminación por leds que cambian completamente la estñetica del coche.

El nuevo ix35 incorpora nuevas llantas todas de aleación con un diseño muy similar. Las de 18 pulgadas tienen un interesante efecto metálico pulido.

El interior del ix35 está rematado con materiales de mucha mejor calidad que la de su antecesor, así como presenta nuevos tapizados para asientos y guarnecidos y un nuevo cuadro de mandos mucho más elegante y atractivo.

En las versiones superiores del ix35 está disponible un nuevo sistema de navegación con pantalla de 7 pulgadas de última generación.

El Hyundai ix35 a pesar de ser un SUV compacto, por sus formas ofrece una tremenda capacidad de maletero muy versátil que permite albergar cantidad de equipaje.

El bloque diésel de 2.0 litros CRDI entrega dos escalas de potencia de 136 cv y de 184 cv, ambos combinables con tracción simple o total y con cambio automático o manual de 6 velocidades.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.