El nuevo Hyundai i30

0

Hyundai Motor ha comenzado la producción del nuevo Hyundai i30 en su planta de Nosovice en República Checa pero diseñado, desarrollado y fabricado en Europa.

Este modelo, es de los mas importantes para Hyundai aquí en Europa. Estará disponible en Europa a partir de Enero 2017.

El modelo ha surgido gracias a la continua inversión en la superestructura Europea. Su diseño y desarrollado ha sido creado y supervisado en su centro de I+D en Alemania y fabricado en la República Checa. Este modelo cumple con todos los requisitos esperados por los clientes de Hyundai prometiendo una revolución en la marca.

El objetivo de este modelo evolucionado es el de superar las dos generaciones anteriores y continuar con los fantásticos números de ventas en este 2017.

Este modelo de Hyundai, cumple con las expectativas de los clientes Europeos además de los estándares de calidad necesarios.

                        

                               

 

Características del nuevo modelo de Hyundai.

 

  • Su diseño externo se externaliza mostrando nuevas líneas y algunas superficies refinadas. La estructura del automóvil es muy diferente y crea una estructura atemporal con características en el diseño de la parrilla delantera a modo de cascada.
  • La tecnología que utiliza en este nuevo modelo es porcentualmente mas actualizada que la utilizada anteriormente. Se caracteriza por : tecnología responsable de la seguridad activa como es la frenada activa de emergencia necesaria en caso de accidente, Control de crucero inteligente, sistema de asistencia de cambio de carril y de alerta al conductor.  Su nueva tecnología permite la detección de ángulo muerto se complementan con funciones de conectividad como el Apple Carplay, Android Auto y la carga inalámbrica.
  • El motor que se ha utilizado es el de downsized y muy eficaz para mejorar la capacidad de respuesta. Los motores de gasolina son de cuatro con, 1,4 T-GDI de 140 CV o de tres cilindros, el 1.0 T-GDI de 120 CV.

                                         

                    

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.