Hyundai Tucson

0

Fotos del nuevo SUV compacto Hyundai Tucson

El diseño del nuevo Hyundai Tucson resulta muy atractivo copmparado con el de su antecesor ix35, con uchas más presencia que aquel y detalles de diseño más modernos que aumentan su elegancia y robustez. Destaca la parrilla cromada, las ópticas de LED así como las luces diurnas de LED de serie.

El lateral del nuevo Tucosn resulta mucho más atractivo y dinámico que su anntecesor, con una línea de cintura que se eleva hacia la zaga, unos prominentes pasos de rueda con protectores plásticos, un habitáculo retrasado y unas llantas que coronan su aspecto robusto de hasta 19 pulgadas.

Entre los SUV compactos el Tucson es uno de los más atractivos y voluminosos, con sus 4,47 metros de longitud. La zaga aporta una distinción que antes no tenía, mediante líneas de orientación horizontal con ópticas de iluminiación por LED y unas originales salidas de escape trapezoidales.

Hasta 11 colores tiene disponible el nuevo Tucson, resultando en este color crema uno de los más atractivos y elegantes de la gama.

El Tucson presenta un interior que experimenta un gran salto cualitativo a nievl materiales y presentación. En los acabados más altos Tecno y Style goza de los sistemas de ayuda a la conducción y seguridad más avanzados del segmento, mientras que a nivel conectividad ofrece todas las opciones.

Cuatro motores diferentes con cinco niveles de potencia mueven al Tucosn. Enm gasolina destaca por arriba este nuevo 1.6 TGDI de 174 cv sobre el 1.6 GDI de 135 cv ya conocido. Mientras que en diésel destaca la doble opción del motor de 2.0 litros CRDI VGT, de 136 y 184 cv, así como el nuevo 1.7 CRDI VGT de 116 cv.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.