Hyundai Tucson

0

Fotos del nuevo crossover compacto Hyundai Tucson

El nuevo Hyundai Tucson, que saldrá al mercado para finales de año, vendrá a sustuituir al actual ix35 con un diseño más actual marca de la casa y una apariencia más dinámica, destacando el empleo de la nueva parrilla hexagonal.

El nuevo Tucson presenta una serie de líneas laterales que se entrecruzan que sugieren dinamismo y potencia, así como unos pasos de rueda ccon formas trapezoidales que dan sensación de velocidad y aplomo. El techo con caída dibuja una silueta de tipo coupé muy atractiva.

La zaga del Tucson muestra más alomo y dinamismo que su antecesor mediante una líneas de carrocería horizontales que ensanchan su imagen y nuevas ópticas de iluminación por led más atractivas y muy afiladas. Como todos los nuevos modelos, está coronado en la zona superior por un atractivo spoiler sobre la luneta y en la zona inferior por un paragolpes con difusor integrado con plásticos protectores

El Tucson ha querido combinar un mayor refinamiento interior mediante el empleo de nuevos materiales de calidad, como los asientos de piel, y otros de orientación más funcional para conseguir la mayor versatilidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.