Hyundai Accent Hatchback llega a México

El nuevo Hyundai Accent Hatchback entra al mercado mexicano solo tres meses después de la presentación de su hermano Hyundai Accent sedán.

Uno de los autos que comanda la ofensiva de Hyundai en México ya está disponible en la red de concesionarios con la finalidad de competir en uno de los segmentos más peleados en el mercado mexicano.

La quinta generación de Hyundai Accent HB llega a nuestro país para complementar al modelo Accent sedán que se presentó el pasado 2 de agosto. Ambos se producen en México.

Este nuevo modelo estará disponible con dos transmisiones diferentes: manual y automática, ambas de 6 velocidades. La versión más alta no está disponible en la opción manual.

Hyundai Accent HB en comparación con el modelo sedán, incorpora spoiler trasero y cubierta de cajuela en todas sus versiones. Además en la versión más alta, cuenta con asientos combinación de piel y tela con acentos rojos (opcional).

Accent HB cuenta con un motor 1.6L MPi con 121 hp y genera un torque de 111 lb-pie a 4,850 rpm. Este modelo tiene los mismos beneficios en tecnología y seguridad que el modelo sedán, su estructura está compuesta por acero avanzado de alta resistencia que cumple con las más altas regulaciones y estándares de seguridad, como sistema de 6 bolsas de aire en la versión más alta, frenos ABS, control electrónico de estabilidad (ESC) y control de asistencia en pendientes (HAC).

Precios
ACCENT HB GL TM 222,300.00 pesos
ACCENT HB GL TA 237,800.00 pesos
ACCENT HB GL MID TM 239,300.00 pesos
ACCENT HB GL MID TA 253,800.00 pesos
ACCENT HB GLS TA 287,800.00 pesos

Los comentarios están cerrados.