Nuevo Honda NSX 2017

0

El Honda NSX llegará al mercado para entrar con fuerza en el nicho de los deportivos híbridos. Sus líneas son de espíritu clásico aunque integrada con toques elegantes y modernos. Su perfil es elegantemente afilado y engrosado, y visto de frente se percibe un aspecto agresivo, que le dan mucha personalidad.

Mecánica del nuevo Honda NSX

El híbrido biplaza cuenta con un motor DOHC de 6 cilindros en uve de gasolina, con caja de cambios automática con embrague doble (DCT) y 9 velocidades. Cuenta, además, con dos turbocompresores integrados de forma longitudinal.

La aerodinámica ha sido optimizada. Este nuevo Honda NSX resiste mayor carga aerodinámica que la versión anterior, y minimiza mucho mejor su resistencia y adherencia al asfalto, así como su equilibrio y su estabilidad, proporcionando esa sensación de gran seguridad y control durante su conducción (de la cual existen cuatro modalidades: Quiet, Sport, Sport+ y Track.

Exterior e interior del nuevo Honda NSX

Es posible seleccionar hasta 8 tonalidades de carrocería. La iluminación es mediante la tecnología LED tanto en los faros como en los pilotos. El tubo de escape está perfectamente diseñado para controlar de forma eficiente el flujo y el sonido, según la potencia exigida por el deportivo, sumado al sistema de conducción que estuviese activado.

Por otra parte, el interior de este nuevo Honda NSX cuenta con asientos recubiertos por piel y tejido  Alcantara®. En cabina con una pantalla de 8 pulgadas que permite el control del vehículo con distintos programas según el modo de conducción seleccionado. Además, otra pantalla adicional de 7 pulgadas que está reservada para el entorno multimedia. Dispone del programa Honda CONNECT y es compatible con los dispositivos Android y Apple.

Comercialización

Según informan desde Honda, el nuevo Honda NSX saldrá al mercado en Otoño de 2016. No tenemos información relativa a los precios de mercado, todavía.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.