Honda HR-V

0

Fotos del nuevo Honda HR-V

El Honda HR-V es un nuevo SUV compacto de 4,29 metros de longitud y cinco plazas que se posiciona por debajo del Honda CR-V, en una categoría muy reñida con varias alternativas de similar concepción.

Aunque por dimensiones tiene varios rivales, el Honda HR-V tiene un diseño algo particular debido a su silueta de tipo coupé elevado con las manetas de las puertas traseras escondidas en el marco de las ventanillas y la línea de techo caída acentuadamente hacia una zaga culminada por un alerón de corte deportivo.

En verano de 2015, cuando comience la comercialización del Honda HR-V, estará disponible con dos motores, uno gasolina de 1.5 litros y 130 cv de potencia y un diésel de 1.6 l y 120 cv, ambos de serie con una caja de cambios manual de seis velocidades y el gasolina con la opción de montar una transmisión automática CVT.

El habitáculo del Honda HR-V destaca por materiales de calidad, el techo solar panorámico y el nuevo sistema de infoentretenimiento avanzado que preside la consola central.

El Honda HR-V presenta unas buenas cotas interiores con una capacidad de maletero de 453 litros que puede ampliarse hasta los 1.026 l con los asientos traseros abatidos en configuración 60:40.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.