Honda CR-Z 2013

0

Honda CR-Z 2013

En esta imagen frontal dinámica del Honda CR-Z 2013 apenas se aprecian los ligeros cambios exteriores. Sí hay más cambios que afectan a su dinámica de conducción, como el aumento de potencia hasta los 137 cv gracias al cual mejora sensiblemente su capacidad de aceleración.  

Este coupe 2+2 plazas mantiene sus medidas de 4,08 metros de largo y sólo 1,36 metros, que dejan un discreto espacio para el meletero de 214 litros de capacidad. En esta fotografía dinámica de la parte trasera del Honda CR-Z 2013 se puede apreciar el nuevo difusor trasero.

En el plano superior del Honda CR-Z 2013 se ven bien las poporciones deportivas del modelo. Se trata de un modelo único en el mercado que no tiene rivales directos, y que proporciona una excelente dinámica de conducción, gracias, entre otras cosas, a su cambio manual de seis velocidades; algo nada habitual ya que el resto de híbridos que se comercializan son automáticos.

La estampa lateral del Honda CR-Z 2013 no recibe apenas cambios, tan solo varía el diseño de algunas de las llantas que se ofrecen. Su silueta sigue mostrando la originalidad y personalidad que ya sorprendió hace tres años cuando nació este Honda CR-Z.

Ya el anterior CR-Z disponía de tres modos de conducción –Econ, Normal y Sport- los cuales tienen cada uno un color del cuadro de mandos asignado, que varía entre rojo, azul o verde dependiendo del modo seleccionado. Ahora el Honda CR-Z 2013 añade otro botón, el “S+”, que incrementa la potencia del motor eléctrico durante 10 segundos.

Moderno y acogedor, así es el interior del Honda CR-Z 2013, con un salpicadero cuyo cuadro de mandos cambia de color según el modo de conducción elegido. El nuevo modo “S+” que presenta el Honda CR-Z 2013 se puede accionar en cualquiera de los tres modos de conducción siempre y cuando a la batería del motor eléctrico le quede al menos un 50% de capacidad.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.