Honda CR-V 2013

0

Fotos del contacto con el nuevo SUV medio CR-V de Honda para 2013

La vista frontal estática del nuevo CR-V muestra algunos de los cambios más representativos del nuevo SUV medio de Honda, con un aspecto más deportivo que su antecesor y una imagen más moderna con una parrilla cromada de gran protagonismo y unas ópticas muy sofisticadas. Se complementa con unas llantas muy deportivas y unos protectores de bajos muy originales.

La trasera del nuevo CR-V tiene mucha presencia con una zaga muy elevada, manteniendo su aspecto tradicional de faros verticales, que le otorgan ahora un aspecto más de turismo.

El lateral del CR-V de 2013 tiene unas proporciones algo más recogidas que su antecesor, con menos altura y longitud, aunque a primera vista parece más grande que aquel. De hecho, su interior está bastante más aprovechado que antes, con más espacio para los pasajeros y el equipaje.

El frontal en movimineto transmite dinamismo por cada poro. La estudiada aerodinámica comienza en el paragolpes, con grandes aberturas de ventilación, continuando hacia atrás con unas líneas marcadas de la carrocería que dirige el aire hacia donde se quiere.

Los puertos de montaña son el hábitat perfecto para este crossover de Honda, más asfáltico que cualquiera de sus rivales, con una entereza y aplomo envidiable a nivel dinámico, que transmite un gran placer de conducir a su conductor. Las suspensiones han mejorado notablemente frente a us anterior generación, aumentando un 10% su rigidez.

La vista lateral de la carrocería del CR-V transmite agilidad y dinamismo, con un aspecto aerodinámico e incluso deportivo, combinado de forma excelente con una gran capacidad interior para los pasajeros. las barras cromadas del techo le quedan de maravilla, a juego con las bonitas llantas de color cromado de 18 pulgadas.

Con los extras de orientación deportiva que hay en la lista de accesorios disponibles para el nuevo CR-V presenta una imagen dinámica soberbia, con llantas de aluminio pintadas en negro, spoilers inferiores que pegan la carrocería al suelo e incluso un alerón trasero sobre la luneta de grandes dimensiones.

El interior del CR-V ha mejorado notablemente tanto su aspecto, como la ergonomía para los pasajeros o la capacidad general, empleando como siempre materiales de gran calidad para sus terminaciones e incorporando un salpicadero en dos niveles que transmiten sensación de espacio y bienestar.

La capacidad del maletero es la mayor del segmento, abarcando desde los 589 litros hasta los 1.669 litros abatiendo los asientos traseros. El portón trasero para Europa incorpora apertura automática para facilitar la tarea de carga en las versiones superiores.

El motor diésel para el CR-V ha sido revisado para conseguir rebajar su cifra de consumos y emisiones en un 12% entregando la misma potencia de 150 cv, con los que logra unas prestaciones fantásticas en cualquier terreno. Este motor se combina siempre con tracción inteligente a las cuatro ruedas y se puede combinar con cambio manual de 6 velocidades o automático de cinco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.