Honda Civic Type R

0

Fotos del nuevo Honda Civic Type R

El nuevo Civic Type R se ha desarrollado y diseñado teniendo en cuenta las preferencias de conducción europeas, dejando atrás la naturaleza atmosférica de las generaciones precedentes para apostar por los motores turboalimentados que usan sus potenciales rivales. Se fabricará en la planta de vanguardia de Honda ubicada en Swindon (Reino Unido) y estará disponible en los concesionarios de la marca a lo largo de 2015.

Después de la confirmación por parte de Honda, a finales de 2013, de que llegaría a la cadena de producción el tercer Civic Type-R de la historia, la firma presenta el segundo prototipo de su icónico GTI. Primero fue en Ginebra 2014 y ahora será en París donde Honda dé un nuevo paso hacia el modelo de serie.

El nuevo motor turboalimentado de 2.0 litros, inyección directa de gasolina, y distrubición variable (i-VTEC) genera más de 280 cv y establece nuevos estándares de potencia, par y respuesta del motor dentro del fabricante japonés.

Con el fin de proporcionar la potencia propia de un motor turboalimentado de 2.0 litros i-VTEC, el sistema de suspensión delantera del nuevo Civic Type R incluye este sistema mecánico adicional que cuenta con dos pivotes de apoyo. Estos minimizan la tendencia del vehículo a desviarse y permiten al conductor sacar el máximo partido de la excepcional maniobrabilidad del Civic Type R.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.