Viendo la categoría

Civic

Te presentamos todas las versiones del Civic con su mecánica y equipamiento. Además de información de primera mano de nuestros modelos Civic: novedades, pruebas, reportajes, fotos y vídeos. Toda la información sobre Civic

Motores turbo de Honda

Lanzamiento en Europa de dos nuevos motores gasolina TURBO VTEC de Honda. Con cilindradas de 1.0 y 1.5 litros. Su introducción está prevista para la décima generación del Honda Civic, que llegará al mercado en el año 2017.

Honda Civic Type R 2015

El precio inicial del Civic Type R (310 CV de potencia) será de 34.500 euros. La versión más equipada GT eleva la tarifa hasta los 37.000€, incluyendo un paquete de tecnologías de seguridad activa. En España su comercialización está…

Honda Civic Type R 2015

Honda reedita en verano la versión deportiva Type R de su Civic, que se pasa a la turboalimentación para lograr 310 CV. Con caja de cambios manual de seis velocidades se convierte en el tracción delantera más rápido del mundo. Acelera de 0…

Honda Civic Type R en el Salón de Ginebra

En el Salón del Automóvil de Ginebra se podrá ver en directo la versión definitiva del nuevo Honda Civic Type R en un exclusivo color blanco Championship White, en el que destacan además de su nuevo motor 2.0 VTEC turboalimentado con más de…

Las dos caras de Honda

Honda nos deleita con un impresionante vídeo para mostrar las dos caras del espíritu de la marca, el bueno y el malo. El nexo de unión, el modelo Civic en dos de sus versiones, la familiar y ecológica de 5 puertas y la más deportiva y…

Honda Civic Type R

Es el segundo prototipo con el que Honda avanza la tercera generación del Civic Type R. Estará presente en el Salón de París con una estética de 'SuperGTI' y confirmando lo anunciado: los motores atmosféricos son cosas del pasado, y Honda,…

Honda Civic 1.6 i-DTEC

Honda camufla su apuesta downsizing para el compacto Civic con el motor turbodiésel 1.6 i-DTEC de 120 cv y 3,6 litros, convirtiéndose en una alternativa más racional y eficiente dentro del segmento C sin renunciar al exquisito refinamiento…