Fiat 500L

0

Fotos del nuevo monovolumen compacto de diseño 500L

La vista frontal del nuevo Fiat 500L muestra claras reminiscencias del 500 pequeño. Con ese estilo tan legendario, presenta mucha más funcionalidad y espacio para toda la familia en una carrocería agrandada y alargada de gran capacidad para cinco pasajeros.

Un primer vistazo al lateral del nuevo 500L da una idea clara de la gran versatilidad y espacio que brinda a sus pasajeros, todo con un diseño de estilo italiano muy atractivo. La capacidad de su maletero es de casi 400 litros.

Esta vista estática del 500L muestra una carrocería con rasgos muy sugerentes, como unos estilosos pasos de rueda, bonitas llantas de aleación de capricho, y una atractiva combinación de colores exteriores. Por otra parte, los cromados rodean la carrocería y los faros delanteros redondos son su principal característica.

En esta foto estática en el lugar del evento en Turín, podemos ver una unidad con una de las posibles combinaciones de colores en blanco y negro, así como con unas llantas a juego, que presenta una amplia carrocería de tipo monovolumen.

En el lugar del evento 500L en Turín, había una exposición de varias ediciones limitadas del pequeño 500, totalmente personalizados, como el tributo Ferrari, el Maserati Edition, el 500 by Gucci y una versión para Estados Unidos muy atractiva.

El comportamiento dinamico del 500L es fantástico, gracias a toda una gama de motores muiy eficientes y potentes en gasolina y diésel, como el TwinAir entre los primeros y el 1.3 MultiJet II entre los segundos. Su aspecto juvenil y jovial destaca entre los colores de la naturaleza.

La trasera del nuevo Fiat 500L es realmente original, con un gran portón que facilita la carga, faros iluminados por led´s de nuevo diseño y un paragolpes abombado que le otorga presencia y originalidad.

El galmour es una cualidad común del 500L con su hermano pequeño, resultando el coche perfecto para trasladarse con amigos por ciudad y disfrutar de momentos de ocio. Su gran capacidad para cinco pasajeros lo hace realmente cómodo para estos menesteres. Además su original diseño atraerá todas las miradas

El puesto de conducción del 500L es realmente ergonómico y atractivo. No ostenta un exceso de mandos pero cada uno está donde debe y no falta de nada. Destaca el gran colorido del interior, muy juvenil, y la pantalla taáctil de 7 pulgadas de los sistemas de navegación y entretenimiento.

El habitáculo del 500L da de sí mucho más de lo que parece, permitiendo el transporte absolutamente cómodo de cinco pasajeros con sus cinco bultos de equipaje. Además gracias a su gran versatilidad, también permite la carga de objetos voluminosos.

¡El Fiat 500L nos hace hasta el café en el coche! Gracias a un acuerdo con Lavazza, el Fiat 500L podrá incorporar en opción una cafetera portátil que nos hace el café mientras conducimos. Detalles como este hacen especiales a los Fiat más glamurosos.

Como el 500 convencional, el 500L dispondrá de una llave de diseño que permite elegir al propietarios sus temas preferidos para reflajarlos en su carcasa. El 500L es totalmente personalizable hasta el último tornillo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.