Citroën DS5 Hybrid4

0

Fotos de la versión híbrida de la berlina de gama alta de Citroën, el DS5 Hybrid4

El S5 Hybrid4 se presenta como la berlina de lujo con el diseño más innovador y atrevido del segmento, acompañándose de unas terminaciones de lujo que nada tienen que envidiar a sus rivales de marcas más premium.

La trasera es una de las vistas más impresionantes de este DS5 Hybrid4, destacando una línea de techo caída hacia la zaga que transmite grandes dosis de deportividad, aasí como consigue una aerodinámica ejemplar.

Dinámicamente el DS5 Hybrid4 de Citroën tiene grandes cualidades como vehículo de lujo con maneras muy deportivas y dinámicas, ofreciendo amplitud y lujo para los pasajeros y una conducción muy dinámica en carretera y puertos de montaña.

El lateral del DS5 Hybrid4 en movimiento sugiere deportividad y extravagancia por los cuatro constados. Esta imagen vanguardista queda subrayada por cantidad de molduras cromadas que recorren su carrocería así como las exclusivas llantas de 19 pulgadas con radios en forma de turbina en dos colores.

La vista trasera también resulta sorprendente, con una zaga recortada, terminada en un spoiler sobre la luneta grande pero discreto, y coronado en su zona inferior por un sistema de escape doble separado con salidas trapezoidales muy atractivas.

El interior del DS5, en especial la versión Hybrid4 alta de gama, presenta unas terminaciones exquisitas con un equipamiento premium donde no se echa nada en falta. Destaca el salpicadero totalmente asimétrico protagonizado por una consola ‘espacial’ repleta de mandos de sistemas de control, así como unos asientos en piel con sugerentes formas, de clara orientación deportiva, que recogen el cuerpo de forma fantástica.

Los asientos de lujo del DS5 tapizados íntegramente en piel son de lo más atractivo y original visto hasta la fecha, con una zona central con acolchados muy sugerentes y cómodos y que sujetan el cuerpo dde forma fantástica.

El cuadro de mandos del DS5 Hybrid4 resulta espectacular, con un testigo analógico central, el velocímetro, y dos laterales biselados en cromo en el que se muestran el medidor de entrega de potencia y en el otro todos los datos relativos a la conducción y del ordenador de a bordo.

Mediante esta ruleta selectora de modos de conducción situada en el centro del túnel central se puede elegir entre cuatro modos de conducción adaptados a las necesidades: Auto, que optimiza el consumo, Sport, que busca las máximas prestaciones, 4WD, que consigue la máxima tración en situaciones de baja adherencia, y ZEV, que fuerza el funcionameinto en modo eléctrico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.