Los DS 3 y DS 3 Cabrio comienzan a venderse

0

El turismo más pequeño de la nueva marca DS –independiente de su matriz Citroën– es el DS 3, que se vende tanto con una carrocería techada de tres puertas como en una convertible con un techo corredizo denominada DS 3 Cabrio. Renovadas ambas internacionalmnete y con los cambios ya detallados hace unas semanas, DS España arranca sus ventas en nuestro país.

La lista de precios de los nuevo DS 3 parte desde los 17.330 euros para la opción de acceso a la gama, con motor de gasolina de 82 CV y acabado Desire. Este motor puede combinarse con una caja de cambios pilotoada (EG6), disponible con el PureTech 82 desde 18.030 euros.

El DS 3 diésel más económico es el BlueHDi 75 Desire, por 19.130 euros. También están disponibles los DS 3 BlueHDi de 100 y 120 CV de potencia; desde 20.280 euros y 22.280 euros, respectivamente.

El siguiente nivel de acabado al Desire, es el Style, seguido del Sport, Performance y Performance Black Special. Estos dos últimos son dos versiones (deportivas) en sí mismas que equipan el motor de gasolina 1.6 THP de 208 CV de potencia y 308 Nm de par, así como un cambio manual con relaciones específicas, un diferencial de deslizamiento limitado tipo Torsen, suspensiones y frenos revisados, altura libre al suelo rebajada en 15 mm y vías ensanchadas en 26 mm delante y 14 detrás.

El DS 3 Performance Black Special, además de combinar una carrocería negro mate y un techo color Gold Pearl, incorpora navegador, sensor de aparcamiento delantero, cámara de visión trasera, Active City Brake y sistema HiFi de serie.

En función del acabado elegido, el DS 3 Cabrio es entre 2.000 y 2.800 euros más caro que el DS 3 con el mismo motor.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.